@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 7 OCEAN · Grupo bielorruso.
   última actualización: junio 2, 2008

7 OCEANProgresivo Sinfónico.


7 OCEAN [7 OKEAH] se formó originalmente en 1989 y tiene cuatro realizaciones previas a su disolución en 1994. Se dice que ellos se reforman en 2004 y la formación actual, consistente de Alexandr ELETSKY (vocales, guitarras, teclados, programación), Sergey STAROSOTSKY (vocales, bajo, percusiones) y Alexandr SOFIKS (batería, teclados), realiza su debut en 2008 bajo el nombre "La Raza Misteriosa de Curiosos Entes" ("The Mysterious Race of Strange Entities" en inglés).

La existencia de este grupo tiene un vínculo inseparable con el teclista y escritor de canciones Alexander ELETSKY, músico de Gomel, Bielorrusia.

La historia de la banda data en 1989, año en que 7 OCEAN completó su primer grabación, "One Life" (que aún está disponible sólo en cassette), presentando a Alexander en teclados y vocales, Gennady KALAURKIN en guitarra y vocales, Igor MIKHASEV en batería, y Vitaliy GAPONENKO en bajo. La misma alineación grabó un segundo álbum, "Black Holes" en 1990.

Su tercer grabación, "The Son of the Sun", provocó un giro que se convirtió en un notable paso hacia adelante, en tanto aquí la música adquirió por primera vez la forma de arte-rock sinfónico de tipo épico, un tanto similar al VDGG de mediados de los 1970. El baterista en este disco fue Alexander SOFIKS, viejo amigo de ELETSKY, quien reemplazó a MIKHASEV.

De cualquier forma, MIKHASEV regresó al año siguiente y 7 OCEAN comenzó las grabaciones para el cuarto álbum, un asunto musical de 80 minutos de duración al que llamarían "Find the Echo". Tristemente, Igor MIKHASEV perece trágicamente el 17 de julio de 1994. Tras su muerte, los participantes que quedaron no pudieron encontrar la fuerza para terminar el álbum, dando por concluida la existencia de la banda.

10 años después, Alexandr ELETSKY y Alexander SOFIKS reunieron sus esfuerzos para revivir a 7 OCEAN y, con la ayuda del recién llegado Sergey STAROSOTSKY, pronto comenzaron a trabajar en la siguiente grabación, "The Mysterious Race of Strange Entities", álbum que se concluyó en 2007 y realizó MALS Records el siguiente año.


Referencias:

Gracias a MALS Records por facilitar la información.

 Manticornio conoce: 2008 - La Raza Misteriosa de Curiosos Entes

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.