@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 ABBFINOOSTY · Proyecto británico.
   última actualización: marzo 26, 2003

Asif ALIProgRock.


ABBFINOOSTY fue formado en 1985. Su intrincado nombre se hizo poniendo las letras de sus miembros en orden alfabético. Sus primeras representaciones fueron en 1986 y casi inmediatamente empezaron a convertir a gente con su estilo único de rock y prog (1).

El cuate de la foto es Asif ALI, (líder, guitarra, voz). Luego estaban Bob LOWE en la batería y Tony NORTON en el bajo, quienes para grabar su primer disco "Future", invitaron a Alan DICKERSON a darle a los teclados. Y entonces, ¿de dónde sacaron su nombre? ABBFINOOSTY hizo algunas cintas y dos compactos antes de desaparecer, y dedicarse Asif a músico solista.

ABBFINOOSTY 3W: http://www.abbfinoosty.com/


Referencias:

(1) "The Cyclops Sampler" liner notes (1994).

 misceláneos: 1994 - The Cyclops Sampler (VVAA)
  1996 - The Third Cyclops Sampler (VVAA)

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.