@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 ANOXIE · Grupo francés.
   última actualización: junio 27, 2003

ANOXIEProgresivo Clásico/Sinfónico.


Esta banda de los '80 estuvo comandada por el teclista Pascal LACHAIZE. En la banda colaboró como letrista el señor Thierry SPORTOUCHE, y eventualmente produjeron música sinfónica inspirada por VANGELIS, Klaus SCHULZE y Rick WAKEMAN. El lado más progresivo de su trabajo está cercano a GENESIS, YES, KING CRIMSON o PULSAR (1).

Este grupo formado por Pascal LACHAIZE (teclados), Bernard RIBOULET (voz, batería), Thierry SPORTOUCHE (letras, triángulo), Lionel GIBAUDAN (bajo) y Jean-Luc FAURE (guitarra), hizo, y nunca pasó de ahí, un LP de un estilo neo progresivo, similar a un MARILLION era FISH pero flojo, con algunos tintes electrónicos y una guitarra incisiva que le dio a la música un sentido más en el ambiente hard.


Referencias:

(1) MuseaRecords (1987).

 misceláneos: 1987 - Enchantement
 estamos en busca de: 1973 - Pastales

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.