@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 APHRODITE'S CHILD · Grupo griego.
   última actualización: febrero 26, 2011.

APHRODITE'S CHILDAcidRock;
ProtoProgresivo;
RockPsicodélico/Espacial.


APHRODITE'S CHILD es el grupo de donde surgió VANGELIS.

Se dice que sus discos están más enfocados a los sonidos pop, pero que a principios de los 70 cuando crearon el disco "666", recibieron la gloria y desaparecieron.

No conozco material anterior a "666". Lo que sí sé, es que "666" fue uno de los primeros discos concepto que se hicieron, y de aquí su consideración en los espacios de rock sinfónico o progresivo. En la experimentación que caracteriza al álbum sobresalen Demis ROUSSOS e Irene PAPAS en los trabajos vocales, Costas FERRIS en la creación de los textos y por supuesto Vangelis PAPATHANASSIOU en arreglos y producción.

 Manticornio conoce: 1968 - End of the World
  1969 - It's Five O'Clock
  1971 - 666
 misceláneos: 1996 - Supernatural Fairy Tales / The Progressive Rock Era (VVAA)

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.