@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 AQUELARRE · Grupo argentino.
   última actualización: marzo 6, 2011.

AQUELARRERock Ácido;
Actitudes Progresivas.


AQUELARRE es un grupo de principios de los 70 que si bien no es 100% progresivo, su calidad interpretativa y su variedad de ejecución bien les merece una buena consideración.

Con un sonido más bien clásico, al escucharlos uno recuerda gente como DEREK AND THE DOMINOS, CREAM o BLIND FAITH, sobretodo por el tratamiento en la guitarra. Además su música está empapada de la nostalgia del "amor y paz" y su ejecución es limpia, potente y armónica, variando a ratos la intención musical y semi rompiendo pulsos que se combinan bien. Por esta razón consideramos que vale la pena tenerlos dentro de un espacio de rock progresivo; porque si bien no son un grupo 100% progresivo, su calidad interpretativa y su variedad de ejecución bien les merece una buena consideración.

 Manticornio conoce: 1972 - Aquelarre

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.