@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 Johann Sebastian BACH · Uno de los más reconocidos músicos alemanes.
   última actualización: junio 11, 2002.

Johann Sebastian BACHAhora considerado uno de los compositores más grandes de todos los tiempos, Johann Sebastian BACH fue mirado por sus contemporáneos como un clavicordista, un organista, y experto excepcional en arreglos para órgano, pero también como un compositor anticuado y excesivamente docto. Él reunió los estilos principales, las formas, y las tradiciones nacionales de generaciones precedentes y, en virtud de su síntesis, las enriqueció con sus composiciones.

Muchos grupos y artistas de rock progresivo admiraron, admiran y admirarán su trabajo musical, rindiendo por ello culto en sus propias obras que buscan, entre otras cosas, la inmortalidad.
 

 Manticornio conoce: 1976 - EKSEPTION / Ekseption Plays Bach
  1973 - ROVESCIO DELLA MEDAGLIA / Contaminazione
  The Six Brandenburg Concertos
  Matthäus Passion

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.