@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 ДЕКАДАНС «DECADENCE» · Grupo ruso.
   última actualización: julio 29, 2003

ДЕКАДАНСProgresivo Metálico.


El nombre de este grupo puede desconcertar (a mí me ocurrió), pero al romper con mis prejuicios y abrirme ante la posibilidad de un nuevo sonido, lo que descubrí me agradó bastante.

ДЕКАДАНС es un grupo ruso, de Siberia para ser exactos (como si eso fuera suficiente), que acabó con el inmenso frío debido a un progresivo enérgico pero no desquiciante, poderoso pero no escandaloso, cadente pero muy cambiante, lleno de estructuras que varían e intercambian orden en atmósferas diversas. Sus cantos están en ruso, adornados por una cristalina voz femenina que ocasiona un gran contraste con los elementos metálicos, y sobresale desde luego una guitarra eléctrica que soportan muy bien el bajo y la batería.

ДЕКАДАНС 3W: http://www.decadence.arh.ru/

 Manticornio conoce: 2000 - Dreams of Nekton
 misceláneos: 2000 - Un Voyage en Progressif - 5

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.