@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 FLÜGHT · Grupo (dueto) mexicano.
   última actualización: junio 18, 2002.

FLÜGHTProgresivo Electrónico;
Progresivo Atmosférico/Ambiental.


A FLÜGHT se le ha confundido erróneamente como grupo de new age, como música electrónica e incluso como prog-sinfónico. Tal vez ésta última no sea tan descabellada, aunque sería un prog-sinfónico demasiado plano.

Su teclista es bien reconocido y es quien le pone pimienta a la música de FLÜGHT. Normalmente su música se antoja un tanto estable, pero de pronto la constancia se rompe y recupera en variantes suaves, elegantes, cadentes. Muy recomendable como música de fondo, que acompaña bien la actividad diaria sin distraer, y muy recomendable también para escuchar y entrar en una atmósfera de armonía y paz.

 Manticornio conoce: 1982 - Flüght
 misceláneos: 2002 - entrevista con Víctor RUIZ

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.