@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 GALAAD · Grupo suizo.
   última actualización: octubre 21, 2006

GALAADRock NeoProgresivo.


Banda suiza de neo progresivo de tintes metálicos, GALAAD orienta su música hacia los teclados y las vocales, por cierto en francés y con muy buenos registros y entonaciones.

GALAAD es una banda de rock progresivo proveniente de Romandy (Suiza), comandada por el carismático cantante Pierre-Yves THEURILLAT y el habilidoso teclista Gianni GIARDIELLO. Su primera realización se hizo en 1992, un álbum concepto bautizado como "Premier Février", presumiblemente de la categoría de lo mejor de ANGE. Su segundo álbum "Vae Victis" fue realizado en 1995, contemplando una aproximación más orientada a los sonidos rudos propios del rock metálico, aunque sin perder la esencia progresiva.


Referencias:

Un agradecimiento especial a Daniel FLORES CORTÉS (Antofagasta-Chile) por enviarnos la fotografía del grupo.

 misceláneos: 1996 - 70 Minutes de Rock Progressif Français

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.