@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 Jerry GOODMAN & Jan HAMMER · Dueto estadounidense.
   última actualización: abril 4, 2011.

Jerry GOODMAN & Jan HAMMERFusión/JazzRock;
Progresivo Melódico.


Estos dos armaron un gran disco en 1974.

Provenientes ambos de MAHAVISHNU ORCHESTRA, era de esperarse que su música estuviera orientada a los sonidos jazz. Sin embargo, y no es que los sonidos jazz no estén presentes, su inspiración musical se antoja más ambiciosa; predomina el violín de GOODMAN pero no opaca el trabajo en los teclados y la batería de HAMMER y en su disco se nota un aire progresivo bien particular.

Ambos músicos tienen producciones como solistas (HAMMER muchos más), y ambos tienen también su estilo particular. Hasta donde sabemos, como dueto sólo hicieron "Like Children" y es una lástima, porque su propuesta en este disco ha sido lo más progresivo que hayan hecho en cualquiera de sus apariciones en otras bandas.

 Manticornio conoce: 1974 - Like Children

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.