@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 GORDIAN KNOT · Proyecto estadounidense.
   última actualización: julio 19, 2003

Sean MALONEAvantGarde/Rock Atípico.


GORDIAN KNOT mas que un grupo, es el proyecto del extraordinario bajista estadounidense Sean MALONE, quien ha intentado, por lo menos en los dos discos que tiene a la fecha con este proyecto, reunir a excelentes músicos para darle libertad a sus ideas y experimentación, creando una música que suena bastante avanzada, potente, que desconcierta, con muchos cambios de ritmo y donde los principales instrumentos son el bajo, el stick y el warr guitar, con los que se crean pasajes musicales que pasean entre el jazz, el metal y el progresivo.

Dentro de los músicos que han participado en este proyecto encontramos a Trey GUNN, John MYUNG (DREAM THEATER, PLATYPUS), Bill BRUFORD y Steve HACKETT por mencionar a los más conocidos dentro del género.

 Manticornio conoce: 2000 - Gordian Knot
  2003 - Emergent

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.