@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 David GREENSLADE · Músico inglés.
   última actualización: octubre 16, 2010.

David GREENSLADEProgresivo Clásico/Sinfónico.


Nacido el 18 de enero de 1943 en Woking, Inglaterra, David GREENSLADE inicia su carrera musical en 1965 junto a Chris FARLOWE & THE THUNDERBIRDS pero sus mejores credenciales están fundamentadas como uno de los creadores del legendario grupo COLOSSEUM. A finales de 1972 junto con el bajista Tony REEVES con quien toca música desde que ambos tenían 14 años de edad, forma y le da su apellido a la extraordinaria agrupación GREENSLADE.

Como solista su trabajo es más accesible en cuanto a la complejidad de los sonidos pero también de mucha calidad. Uno de sus proyectos más interesantes es "The Pentateuch of the Cosmogony", álbum narrativo en el que musica cuentos del novelista ilustrador Patrick James WOODROFFE.

 Manticornio conoce: 1976 - Cactus Choir
  1979 - The Pentateuch of the Cosmogony
  1994 - From the Discworld

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.