@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 LEHMEJUM · Súper trío brasileño.
   última actualización: septiembre 24, 2002.

LEHMEJUMProgresivo Clásico/Sinfónico.


Brasil ha sido uno de los países donde se ha producido parte del progresivo sinfónico más sobresaliente de la década de los '90.

LEHMEJUM se constituye como trío a principios de 1990, cuando tres músicos deciden agruparse después de haber participado con otros artistas de la escena brasileña, los 10 años anteriores. Al constituirse como LEHMEJUM (nombre propio Armenio), presentaron sus composiciones a la etiqueta Record Runner, quienes al darse cuenta de su gran poder y calidad musical, no dudaron en grabarles un disco epónimo, que parece haber sido también el único disco que grabara el nuevo grupo. Qué pena. Sin duda, LEHMEJUM es una de las mejores representaciones del progresivo clásico sinfónico en Brasil principalmente, pero muy respetados en el resto del mundo. Un súper trio, muy a la altura de digamos, ELP.

 Manticornio conoce: 1993 - Lehmejum

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.