@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 MULLMUZZLER · Grupo estadounidense.
   última actualización: abril 30, 2003

James LaBRIEProgresivo Metálico.


MULLMUZZLER es para LaBRIE lo que PLANET X para SHERINIAN; un proyecto paralelo a su agrupación que después se convertiría para uno en grupo de sesión para solista y para otro en grupo formal (1).

James LaBRIE (DREAM THEATER) voz, Mike KENEALLY (Frank ZAPPA) guitarras, Mike MANGINI (Steve VAI) batería, Bryan BELLER (BEER FOR DOLPHINS) bajo, Matt GUILLORY (DALI'S DILEMMA) teclados.

"Keep It Yourself" es una mirada elemental hacia la mente de uno de los más accesibles y profundos intérpretes. No es frecuente un documento en el que músicos fenomenales toquen con tanto corazón. Un álbum de rock duro con algunas influencias progresivas a través de él.


Referencias:

(1) Magna Carta (1999).

 Manticornio conoce: 1999 - Keep it to Yourself
  2001 - Mullmuzzler 2
 misceláneos: 1999 - Six Pack Multi-Artist Radio Sampler

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.