@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 OSADA VIDA · Grupo polaco.
   última actualización: agosto 15, 2008.

OSADA VIDARock (Heavy, Metálico, Prog);
ArteRock.


En el área del actual Benin, en Polonia, hay una villita. Sus habitantes viven lejos de toda civilización, pero en armonía perfecta. Dan a sus recién nacidos a Pythons, que se ocupa de ellos y protege de arbustos peligrosos. Esta villa es llamada Osada Vida.

Dos compañeros –Adam PODZIMSKI y Lukasz LISIAK- tienen los mismos gustos musicales. Ellos persuaden a un tercer amigo –Blazej KUBICA- para unirse a ellos, empezando las primeras sesiones musicales, los primeros temas sin tomar en cuenta determinado estilo musical, sino dejando que la cosa nazca sola. Ellos aceptan sólo un límite en la música: ningún límite en absoluto. La música significa placer para tocar y alegría para escuchar. Tienen éxito, pero algo falta. El sonido no está lleno. Rafal PALUSZEK pronto aparece, escucha la música y se queda en la banda. OSADA VIDA tiene sus primeros habitantes y el todo se termina de crear con Magda HAJDA como vocalista y Luca JURASZEK como guitarrista principal. Cada uno era diferente, como de otra historia, pero cada uno había tocado música. Como sea, ellos se entendieron unos a otros y crearon sus propias melodías, añadiendo cada quien algo de sí mismos. Así se hizo la mezcla de OSADA VIDA.

Ellos grabaron su sonido en pequeños discos plateados. Primero "Critical Moment" (2000), luego "Heading for the Moon" (2002) y finalmente "Osada Vida" (2004). Unas cuantas personas escucharon el último CD y de alguna forma afectaron el destino de la banda. Reseñas positivas, invitaciones a conciertos, discos compactos vendidos los inspiraron y les dieron nuevas energías para crear, pero no a todos. Magda y Luca deciden abandonar para “mudarse” a diferentes áreas musicales, ocasionando un momento de vacilación que resultó en una ruptura corta y una decisión. Llega Bartek BERESKA, joven, talentoso y lleno de entusiasmo, además de haber estado siempre cerca de OSADA. Comienzan a tocar, la cosa funciona y llega el primer concierto. Nuevas ideas florecen y nuevos sonidos nacen, realizando finalmente el álbum "Three Seats Behind a Triangle" (2006), dándoles la bienvenida a quienes son de mente abierta y quieren escuchar sonidos sin clasificarlos.

OSADA VIDA 3W: http://www.osadavida.art.pl/
OSADA VIDA en MySpace: http://myspace.com/osadavida
OSADA VIDA en facebook: https://www.facebook.com/osadavida
OSADA VIDA en twitter: https://twitter.com/osadavida


Referencias:

Información del sitio del Artista (8-ago-2008, adaptado).

 Manticornio conoce: 2007 - Three Seats Behind a Triangle
  2008 - The Body Parts Party
  2009 - Uninvited Dreams
  2013 - Particles

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.