@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 SPLIT ENZ · Grupo neozelandés.
   última actualización: junio 11, 2002.

SPLIT ENZRock (Pop, NewWave, Progresivo);
Actitudes Progresivas.


SPLIT ENZ es, como muchos otros grupos que aparecen en Manticornio, un buen grupo que es necesario considerar, y es que no toda la buena música es tan sólo rock progresivo y eso creo que todos lo entendemos, pero como referencia a nuestro tema central, encaja. Se trata de un concepto que en sus inicios experimentó con las variantes de intención en una línea progresiva, y que además utilizó los instrumentos propios de nuestro tan gustado género y decoró su experimento con otros poco usuales como el clavicordio y la mandolina.

Después de dos discos muy interesantes para quien del progresivo guste, se contagian por el éxito y se enfocan a música comercial.

SPLIT ENZ 3W: http://www.frenz.com/splitenz/

 Manticornio conoce: 1975 - Mental Notes
  1976 - Second Thoughts

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.