@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 STORM CORROSION · Proyecto binacional.
   última actualización: abril 28, 2012.

STORM CORROSION«estilo general por definir»;
(AvantGarde, Electrónica, Ambiental; Progresiva).


STORM CORROSION es un proyecto colaborativo entre Mikael ÅKERFELDT (OPETH) y Steven WILSON (PORCUPINE TREE), quienes han sido amigos desde principios de los años 2000, cuando WILSON co–produjo el álbum "Blackwater Park" de OPETH.

Desde hace años, Mikael y Steven hablaban sobre trabajar en un proyecto juntos, pero no fue sino hasta hace poco que empezaron a hacer que las cosas ocurrieran, cuando Mikael visitó a Steve y acabaron en el estudio de éste trabajando en algunas ideas. Esa visita fue la esencia de todo el álbum debut, producido por los dos y mezclado por WILSON.

STORM CORROSION 3W: http://stormcorrosion.com/
STORM CORROSION
en facebook


Referencias:

http://stormcorrosion.com/ (retribuido en 25-abr-2012).

 Manticornio conoce: 2012 - Storm Corrosion

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.