@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 TROLL · Proyecto francés.
   última actualización: febrero 13, 2005

TROLLZeuhl.


El nombre de este malévolo goblin esconde la verdadera personalidad de Michel ALTMAYER, teclista, baterista y vocalista de TROLL.

En 1974, cuando Michel tenía 17 años de edad fundó MANDRAGORE, grupo influenciado por la estética de ANGE. La banda estaba formada por cinco integrantes, contando entre sus filas con Jean-Pascal BOFFO en la guitarra, Pascal KOBER en el bajo y André JAECK en los teclados, todos ellos integrantes después de TROLL. En 1977 se cambiaron el nombre a GEHEB-RE, esta vez influenciados por MAGMA. Otro grupo en el que tocó Michel ALTMAYER fue RED, trío de influencias en KING CRIMSON. En 1980 decidieron que TROLL sería el mejor nombre de la banda. En 1985 el grupo inició su desintegración, debido a que Michel empezó a alinear a nuevos músicos, buscando una nueva línea musical.

 misceláneos: 1989 - Enneade

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.