@Manticornio ha muerto. Larga vida a @Manticornio.


Indice Progresivo
Secciones Fijas
 VIA LUMINI · Grupo brasileño.
   última actualización: diciembre 29, 2002.

VIA LUMINIProgresivo Sinfónico.


VIA LUMINI surge a finales de la década de los ’80. Influenciados por grupos de su país como SAGRADO y BACAMARTE y de grandes europeos como ELP, YES y CAMEL, pronto se colocaron en el gusto de los seguidores del género.

La fuerza en la música del grupo está en los teclados de Mauro CANNALONGA y las guitarras de Cezar PACCA, que nunca deja de rendir tributo a Andy LATIMER, muy bien soportados por Marcelo DÍAS (bajo) y Fernando COIA (batería), que en conjunto crean un progresivo sinfónico y estético muy a la usanza de la época clásica de los ’70. De los dos discos que han grabado, en el segundo de 1995 se incorpora Silvio DE OLIVEIRA, un excelente flautista que enriquece en mucho la música de la banda, dándole un toque más clásico y melódico.

 Manticornio conoce: 1995 - What Have We Done About Us?

@Manticornio interrumpió su actividad en Internet el 30 de septiembre de 2013.
El sitio www.manticornio.com permanece activo pero no se actualiza más.


subir
© 1999-2013 www.manticornio.com
Página 3W hecha en una Mac, para funcionar mejor con GoogleChrome y FireFox. manticornio's login
compilaciones artistas con Z artistas con Y artistas con X artistas con W artistas con V artistas con U artistas con T artistas con S artistas con R artistas con Q artistas con P artistas con O artistas con Ñ artistas con N artistas con M artistas con L artistas con K artistas con J artistas con I artistas con H artistas con G artistas con F artistas con E artistas con D artistas con C artistas con B artistas con A artistas con nmero Registros para nuestro libro de visitas. Las personas que estamos atrs de esta pgina. Los artistas literarios que han influido en la hechura del rock progresivo. Para aprender un poco ms sobre el rock progresivo. Los Instrumentos Musicales ms utilizados para hacer Rock Progresivo Amenas charlas con artistas progresivos.